sábado, 10 de marzo de 2012

Enlaces de interes!



Solé y Graells: http://www.solegraells.com


Solé Graells le ofrece más:

Elija Solé Graells como proveedor centralizado para todos sus suministros de hostelería, obteniendo grandes descuentos y un servicio extraordinario.

Solé Graells le brinda las últimas novedades y tendencias internacionales cubriendo todas las especialidades y seleccionando aquellos artículos que más pueden ayudarle en su trabajo.

Si necesita asistencia en algún momento no dude en consultarnos cualquier tema ya sea por nuestra sección de contacto o bien directamente por teléfono. Recuerde que estaremos encantados de poder ayudarle.

Qué le ofrece www.solegraells.com:

La solución perfecta para estar al día aumentando el ritmo de su negocio, con servicios de mensajería 24 horas y colaboración en línea, seguridad, confianza y garantía en sus compras, envíos a todo el mundo adecuándonos en cada momento a sus necesidades, envíos gratuitos a toda España, regalos de fidelización, descuentos especiales, ofertas promocionales y mucho más. Para más información acuda a nuestra página o teléfono de contacto.


Chocolates callebaut: http://www.e-carrera.com

Empresa

Carrera Distribuciones es una empresa familiar que inició su actividad en el año 1967, especializándose en la distribución de productos destinados a los profesionales de la Pastelería, Panadería y Restauración. Nuestro principal objetivo es ofrecer productos y servicios de alta calidad, colaborando estrechamente con el sector y suministrando el producto adecuado para cada necesidad. La calidad que ofrecen las primeras marcas y un servicio personal y eficaz es nuestra principal característica, asumiendo el compromiso diario de conseguir la satisfacción y la confianza de todos nuestros clientes.

Disponemos de dos almacenes, uno en Huesca y el otro enLleida, dónde se ubican los productos que distribuimos. En el almacén de Lleida están además las oficinas de administración y de gestión de la empresa.

Todos los productos frescos se almacenan y se transportan garantizando condiciones óptimas de mantenimiento, para ello contamos con cámaras frigoríficas y vehículos de reparto equipados con frío.


Chocolate Berry: https://www.berryelegance.com







Azucarera el Ebro: http://www.aeasa.com

Quiénes somos
Azucarera Ebro es el principal productor de azúcar en España, con una cuota de azúcar blanco y moreno de caña integral de casi 800.000 Tm (datos campaña 2000/2001). Nacida mediante la unión en los últimos años de varias compañías (Sociedad General Azucarera de España, Compañía de Industrias Agrícolas y Ebro Compañía de Azúcares y Alimentación) cuyos orígenes respectivos se remontan a principios de siglo.

Otro hecho relevante en su historia se produjo el 1 de enero de 2001 al constituirse Ebro Puleva, S.A., resultado de la fusión de Azucarera Ebro Agrícolas y Puleva, creándose el primer Grupo de Alimentación español. Azucarera Ebro Agrícolas, como consecuencia de dicha fusión y del reordenamiento de compañías existentes en la nueva sociedad, pasa a denominarse Azucarera Ebro, S.L. Sociedad Unipersonal, razón social actual de la compañía que continúa aglutinando todos aquellos negocios ligados directamente a la actividad azucarera (fabricación y comercialización de azúcar y derivados de este producto), con NIF B-78373511 y domicilio social en Avenida de Manoteras, 46 28050 - Madrid.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 4.527, folio 194, hoja M- 74579.

En nuestras fábricas distribuidas por toda España trabajan más de 2.000 personas. El azúcar que se fabrica procede de la recolección de alrededor de 13.000 cultivadores a quienes Azucarera Ebro contrata sus cosechas cada año.


La alta tecnología conseguida por la continua actualización e investigación, ha puesto a nuestra disposición el mejor equipamiento para mejorar día a día nuestro proceso de producción y con él el servicio y la calidad de los productos para nuestros clientes de la industria, la distribución, y por supuesto, para el consumidor final.

Del proceso de extracción del azúcar también se obtiene melaza, la principal materia prima para la fabricación de alcohol, ácido cítrico y levadura para panificación.

La gestión de la Calidad es una de las prioridades de Azucarera Ebro, S.L., como factor determinante de su desarrollo sostenible, competitividad y adecuación al entorno social.

La política de la Calidad y Medio Ambiente de Azucarera Ebro está basada en una acción integrada permanentemente no coyuntural, de todas y cada una de las personas de la organización para lograr la mejora continua de la empresa.

Azucarera Ebro y el futuro
El 1 de Mayo de 2009 se ha completado con éxito el proceso de compra de Azucarera Ebro por parte del Grupo British Sugar, segundo productor de azúcar del mundo perteneciente a ABF (Associated British Foods).


Harinas burfort:http://www.harinasbufort.com/

Chocolate Nestlé: http://www.agustoconlavida.es

Aprende con Nestlé

Aprende con Nestlé mediante cursos online, test de alimentación y divertidos vídeos, juegos y descargas de cocina y nutrición. Aprender con Nestlé te ofrece miles de ventajas y te permite conocer qué es lo mejor para tu salud y para la de los tuyos.

Kellogs: http://www.kelloggs.es

Eroski consumer: http://www.consumer.es/

Alimentación.es: http://www.alimentacion.es

Sodas el Vesubio: http://elvesubio.com

NUESTRA EMPRESA

En 1915 Miguel Cano inicia un pequeño negocio familiar, con el objetivo de comercializar un fabricado efervescente conocido como gaseosa de papel. Sus múltiples aplicaciones lo convierten pronto en un ingrediente necesario en todos los hogares, y eso obliga a un incremento progresivo en su producción.
La empresa familiar se ha de adecuar a las demandas del mercado abriéndose a las innovaciones tecnológicas del proceso productivo. La modernización ha estado siempre presidida por el objetivo de la calidad, conservando la manera tradicional de su elaboración.
Rigurosos controles sanitarios, exigencia de calidad y eficaz sistema de distribución garantizan la llegada del producto a manos de los clientes.
Esperando que mantengan la confianza en nosotros, les invitamos a dar un paseo por nuestra página web para que conozcan mejor nuestros productos y sus diversas aplicaciones.

Infojob:http://www.infojobs.net/


Seguidor de Linkedin: http://www.argos.portalveterinaria.com

Linkedin es tres veces más eficaz para generar seguidores de un perfil de empresa que Facebook o Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario